miércoles, 4 de enero de 2017

BookTag #2: Arctic Monkeys

¡Hola lonelys! Antes de nada... ¡feliz 2017! Sé que llego con un poquitín de retraso, espero que no os importe.
Para empezar en año con fuerza os traigo el segundo BookTag del blog, esta vez se trata de uno que me apetecía muchísimo hacer y que de hecho estuve buscando por todas partes hasta que lo encontré en varios canales de YouTube y en un par de blogs, es el BookTag de Arctic Monkeys. ¿Empezamos?
PD: Arctic Monkeys es mi gran obsesión grupo favorito, intentaré no motivarme demasiado al mezclarlo con libros pero no prometo nada.

*Brianstorm*


Brianstorm
{Favourite Worst Nightmare- 2007}

Libro que sea muy raro ya sea por su trama o por algún personaje.

Una llama entre cenizas de Sabaa Thair, no es raro ni por la trama ni por los personajes, la verdad, si no por la ambientación y el Wordbuilding ya que mezcla una sociedad con un aire muy romano y una mitología arábiga lo que me dejó muy descolocada y me pareció igualmente muy original.




*Dancing Shoes*


Dancing Shoes
{Whaterver People Say I Am... - 2006}


Libro donde un personaje sea inseguro o malo con las chicas.

Aquí voy a hacer un poco de trampa, escojo After de Ana Todd, aunque no lo he leído, pero la verdad es que he visto muchísimas opiniones en blogs y canales de YouTube que me han dejado muy claro que el protagonista es un machista de mierda.




*Do Me A Favour*


Do Me A Favour
{Favourite Worst Nightmare - 2007}


Libro cuyo romance sea triste, turbulento o te haya hecho llorar.

Diré El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón, que aunque los elementos románticos que tiene son más bien pocos al final consiguió arrancarme algunas lágrimas con el desenlace de la pequeña trama amorosa.




*Fluorescent Adolescent*


Fluorescent Adolescent
{Favourite Worst Nightmare - 2007}


Tu libro juvenil favorito.

Mis libros juveniles favoritos son sin duda alguna Memorias de Idhún de Laura Gallego, los he releído un par de veces y estoy segura que siempre me van a gustar tanto como la primera vez.








*I Bet You Look Good On The Dancefloor*


I Bet You Look Good On The Dancefloor
{Whatever People Say I Am - 2006}


Un OTP que formaría una pareja explosiva.

Para quien no lo sepa un OTP {según Google, yo tampoco tenía ni idea} es una pareja en la que se combinan dos personajes de libros diferentes.
Y la verdad es que no tengo ni idea de qué responder, ¡admito sugerencias en los comentarios!





*Mardy Bum*



Mardy Bum
{Whatever People Say I Am... - 2006}
Libro que te haya decepcionado.

Creo que ya lo he dicho antes por el blog pero tengo que escoger Silber, el primer libro de los sueños de Kerstin Gier, me esperaba mucho más de esta autora y me dejó un poco chof que tanto la trama como los personajes del primer libro que leía de ella fueran tan flojos.








*Old Yellow Briks*


Old Yellow Bricks
{Favourite Worst Nightmare - 2007}


Libro cuyo personaje principal esté huyendo de algo o de alguien.

Sueños de piedra de Iria y Selene, ya que Lynn, uno de los personajes protagonistas está huyendo de su pasado y del crimen que ha cometido.








*Still Take You Home*


Still Take You Home
{Whatever People Say I Am... -2006}

Libro con un personaje «ligador» o badass.

Aquí voy a hacer trampa de nuevo {que conste que es por dar a conocer otro tipo de libros} y diré Scars, un libro publicado en Wattpad por Evelyn Radcliff cuyo personaje protagonista es todo un chico malo, de esos con pasado oscuro y misterioso, además a dicho personaje le encanta Arctic Monkeys y, os contaré un secreto: conocí la banda gracias a este libro.





*Do I Wanna Know?*


Do I Wanna Know?
{AM - 2013}


Libro que más hayas releído.

Dos velas para el diablo de Laura Gallego, ya he perdido la cuenta de las veces que me he metido entre sus páginas y es que es un libro al que siempre voy cuando no tengo nada que leer, cuando estoy bloqueada o simplemente me apetece leer algo que ya conozco, volver a ver a los personajes y esa trama increíble.





*Why'd You Only Call Me When You're High?*


Libro que te haya dejado «resaca literaraia».

Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira, creo que ya lo dije en la reseña que subí del mismo pero es que ese libro me destrozaba, cada vez que lo cerraba me entraban unas ganas increíbles de echarme a llorar y lo hacía, me ponía súper triste y me hizo reflexionar muchísimo durante días.





¡Hasta aquí el BookTag! Espero que os haya gustado y sobretodo os anime a echar un vistazo al grupo {he dejado los links con los vídeos de las canciones debajo de las imágenes para quien le interese}
Así que nada, nos vemos en la próxima entrada, aquí abajo podéis comentar cuáles habrían sido vuestras respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario