sábado, 4 de febrero de 2017

Mes a mes #1: Enero de 2017

Resumen de los libros que he leído este mes.


¡Hey lonelys! Hoy estrenamos «sección», ya que he pensado subir una entrada el último día de cada mes a modo de resumen / recopilatorio de todos los libros que leo durante cada uno de estos {sé que se llama Wrap Up, pero meh}. Así vosotros podéis ver en una sola entrada la valoración de unos cuántos libros y yo me organizo y llevo la cuenta de las novelas que leo, además también incluiré los libros de Wattpad aunque no los haya reseñado.


La trilogía de la niebla de Carlos Ruiz Zafón


Libro #1: El príncipe de la niebla ★★★★'5

Libro #2: El palacio de la medianoche ★★★★

Libro #3: Las luces de septiembre ★★★★'5
    Este conjunto de tres libros ha sido lo primero que he leído de Zafón, un autor que estaba deseando probar y, viendo lo mucho que me han gustado por las puntuaciones que les di, ya podéis adivinar que esto solo es el principio de una bonita relación autor-lectora con este hombre.



     Otoño en londres de Andrea Izquierdo


    Otoño en londres de Andrea Izquierdo 

    Este ha sido mi primer contacto «en físico» con un libro de temática tan juvenil, la verdad es que no me esperaba nada de él y al final acabó gustándome la forma de narrar de Andreo y me enganchó por lo típico: saber cómo iban relacionando todos los personajes que hay.

    Tiene un final que te deja con ganas de más, aunque la verdad no estoy muy segura de si leerme la continuación cuando salga.




    Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira


    RELECTURA  

    Os dejo la reseña de la primera vez que lo leí aquí

    No sé por qué me dio por volver a leer este libro, quizá fue porque quería comprobar si seguía afectándome tanto su lectura como la primera vez... Y sí que lo hizo, no me malinterpretéis, me ha encantado volver a leerlo pero me ha dejado igual de destrozada que con la primera lectura. Este libro siempre será demasiado para mis emociones.




    Dos velas para el diablo de Laura Gallego


    RELECTURA  

    Bueno, bueno, bueno... Leer este libro siempre que puedo se ha convertido en una especie de tradición para mí, que no os extrañe verlo cada pocos meses en esta entrada.

    Angelo, sigo esperándote bajo la estatua del Ángel Caído.




    Wattpad



    Elysium de SofiDalesio 

    2 comentarios:

    1. Hola! =)
      Me encanta el nombre de la entrada! Yo también voy a comenzar con los wrap up este año pero será cada 2 ó 3 meses porque soy una tortuga leyendo xD
      Conozco todos los libros que has leído menos el de wattpad, aunque no he leído ninguno de ellos ='( pero Otoño en Londres está en mi estantería esperando a ser leído jejeje
      Me ha encantado la entrada! Espero la de este mes!
      Besos! =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hey! Gracias por molestarte en comentar.
        Es que Wrap Up me parecía muy típico xD Yo tampoco leo demasiado pero siempre cae algún libro y haciendo esta entrada me organizo lo poco que voy leyendo.
        El de Wattpad te lo recomiendo un montón, la verdad es que merece la pena y se sale bastante de la mediocridad que hay por la plataforma.
        Muchas gracias otra vez, nos leemos ;D

        Eliminar